¿Acaso Nokia nos vio la cara de tontos?

El ultimo anuncio de Nokia presentando a sus nuevos smartphones con Windows  Phone 8, a traído también una decepción y polémica en cuanto a la calidad de sus cámara.

En su presentación Nokia nos mostraba un vídeo que supuestamente  demostraba la calidad de imagen de la camara del 920, una pareja montando bicicleta felices y grabándose durante el recorrido con el lumia 920, muy lindo todo, a primera vista, hasta que abrimos mas los ojos y nos damos cuenta de un error bastante tirado de los pelos.

Esto es lo que los chicos de The Verge se dieron cuenta, en el vídeo cuando se ve el reflejo del que graba el vídeo en una ventana se nota que no esta usando el lumia 920, lo que es peor se refleja claramente la silueta de una cámara DSLR.

Por su parte Nokia ya pidió disculpas con el clásico no volverá a ocurrir, pero todos sabemos que estos tipos de errores dejan mal parado a la empresa, haciéndose sentir la decepcionante expectativa que tenían los usuarios al producto; la cámara es buena por que arruinarla de esta forma.

via\Xataka foto

Un pensamiento en “¿Acaso Nokia nos vio la cara de tontos?

Suelta tu Opinion