Samsung Galaxy Camera un nuevo integrante en la familia galaxy

El concepto de la nueva gama de cámaras compactas que algunas compañias como Nikon y Polaroid  y ahora Samsung creo que ya se entiende y promete ser el futuro de la fotografía digital, por supuesto en las presentaciones de hoy samsung se sube al coche de los smartcamera, y lo que presenta es la samsung galaxy camera, con Android 4.1 Jelly Bean para disfrutarla en su generosa pantalla de 4,8 pulgadas, un tamaño apropiado ya que lo vamos a utilizar con los dedos.

El nuevo integrante de la familia galaxy que es una camara compacta cuenta con un zoom de 21x y un sensor de 16 megapixeles, muy potente para ser una compacta, también cuenta con un procesador de 4 nucleos de 1,4 Ghz , 3G y Wifi,convirtiendo lo en un mostruito. su capacidad de almacenamiento es de 8GB que se pueden expandir con una tarjeta microSD.

No cabe duda que muy pronto otras empresas se sumaran a fabricar este tipo de camaras , solo que tal ves estas cámaras pierdan su propósito y las personas terminen utilizándolo como un smartphone es difícil saber como lo asimilaremos, ya que también al contar con conectividad 3G  se venderán  por operadores telefónicos.

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s