Nueva alianza Dropbox y Vimeo nos permitira subir videos automaticamente

Si eres un usuario de Dropbox , esta noticia seguro que alegrara tu día, pues ahora subir videos a vimeo sera sumamente sencillo, gracias a la alianza Vimeo-Dropbox que nos permitirán subir cualquier video que tengamos almacenado en Dropbox sin hacernos tantos líos.

Muchos se sienten cómodos trabajando y compartiendo archivos en Dropbox, asi que por que no llevar esa facilidad de subir archivos o compartirlos a vimeo, eso justamente se podrá hacer ahora, en vez de ir a la pagina de cargar video de vimeo, simplemente subimos el video a nuestro Dropbox  y una ves cargados desde vimeo seleccionamos el video que queremos añadir, y listo, lógicamente todo el proceso sera mucho mas rápido porque estamos hablando de Dropbox un servicio que se caracteriza por su rapidez; pero lo que es mejor, es que se podrá cerrar la ventana de nuestro navegador sin preocuparnos de perder el proceso de carga del video.

Aprovechando estas mejoras vimeo también mejoro su pagina de cargas, si perdemos conexión justo cuando cargamos un video podremos recuperar la carga después, haciendo pausa a la carga. Una maravilla cuando dos servicios se unen para beneficiar al usuario.

Via\Techcrunch\Vimeo blog

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s