Smart Launcher, dale un aspecto simple y minimalista al escritorio Android

Tenemos tantas opciones para personalizar  la interfaz de nuestro Android eso es lo que aventaja a Android de otros sistema operativos, los launchers que son los temas de modificación de interfaz del escritorio Android  nos permiten personalizar prácticamente de lo que queramos.

El launcher que ahora comparto es super sencillo y sobre todo maneja una interfaz limpia elegante y minimalista, ademas permite un buen rendimiento de nuestro sistema al usar poca memoria, y algo que me gusto mucho es que todas nuestras aplicaciones y las que luego instalamos, lo agrupa en categorías o que simplifica nuestras búsqueda y la navegación por Android.

Smart Launcher tiene capacidad para instalar paquetes de personalización de iconos, así como soportar fondos pantalla animados y pantallas múltiples, también podremos insertar las categorías en diferentes pantallas, moverlo de un lado a otra y no necesita hacer mucha configuración al instalarlo, lo descargas y ya esta.

El launcher lo encontramos disponibles en dos versiones: FREE Y PRO, la versión PRO es para que nos involucremos  con el proyecto de los creadores del launcher, los desarrolladores de Smart Launcher solicitan a los usuarios que puedan ayudar a mejorarlo. La versión PRO lo puedes descargar por 2.23US$  y ambas versiones necesitan Android 2.1 en adelante.

Descargar\ version FREE

Descargar\version PRO

Via

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s