About.me, ahora podemos dar felicitaciones a los perfiles personales

about.me-dangog

Si aun no tienes ni idea de los que es About.me, primero empezare con una breve explicación. About.me es un servicio que te permite crear un perfil personal de una manera sencilla y agradable, también podremos enlazar otras plataformas como nuestros sitios web,redes sociales y otros paginas, por eso funciona como una carta de presentación de ti mismo, por ello About.me se ido expandiendo convirtiéndose en uno de los sitios favoritos para crear su perfil de presentación y aunque aun no es muy conocida, el servicio ya brinda nuevas funciones y opciones que mejoraran nuestros perfiles y saber la cuanta aceptación tenemos de los usuarios o visitantes.

About.me añadio nuevos complementos que permiten felicitar al autor  o pedirle una colaboración, ademas de marcarlos como favoritos y tener una lista de perfiles personales mas al alcance, también la las estadísticas de nuestro perfil, saber cuantos nos visitaron, y la actividad que tuvieron nuestros perfiles favoritos se mostraran de forma mas sencilla, en solo lugar y como una red social nos mostrara notificaciones que indicaran si alguien marco como favorito nuestro perfil o si tenemos mensajes y demás actividades, los invito a que descubran mas de About.me ya que es un exelente servicio para crear una buena presentación personal, ideal para que tengas una buena imagen para contactos o un curriculum online.

 About.me

via

Suelta tu Opinion

