Pulse el lector de noticias movil, estrena version web

Pulse new reader

La aplicacion que tenia presencia en las plataformas Android,iOS y windows phone, ahora estrena su versión web, un lector de noticias con un agradable estilo mosaico.

pulse lector de noticias

La nueva versión web ofrece lo mismo que su versión móvil, asi mostrara todas nuestras selecciones agrupándolas en categorías, y como siempre en mosaico, también podemos compartir las fuentes en Twitter y Facebook o mandarlas por correo, todo desde la misma ventana, brindando a la vez una experiencia diferente, para guardar nuestros artículos solo le ponemos una estrella y así lo tendremos disponible para leerlo luego y lo mejor es que la interfaz de lectura es completamente limpia sin nada que nos distraiga.

Un dato: los creadores de pulse contaron con la ayuda de Microsoft para adaptar la aplicación a un navegador que utiliza mucho la tecnología tactil como el Explorer 10, un plus para los que tienen windows 8 y solo les gusta usar los dedos para navegar. para ingresar basta con loggearnos con nuestras cuentas de facebook y empezar a sincronizar nuestros artículos de manera fluida, limpia y sencilla.

Enlace\ Pulse

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s