Microsoft presenta teclados y mouses diseñados para Windows 8

Hoy, Microsoft presento oficialmente sus nuevos teclados y mouses diseñados especialmente para windows 8,sobretodo para dispositivos prácticos como tablets.

Los nuevos accesorios no necesitaran conectores USB porque lo harán via bluetooth ademas los mouses viene con la tecnología Bluetrack que les permite funcionar en cualquier superficie.pero veamos los nuevos periféricos.

Wedge Touch Mouse 

Un ratón con un diseño sencillo y bastante raro y costara $69,95, es liviano, el mas liviano de los mouses fabricados por microsoft, también el scroll es táctil reconociendo movimientos horizontales y verticales,como ya se menciono cuenta con la tecnología todo terreno BlueTrack para poder deslizar el mouse hasta en vidrio.

Wedge Mobile Keyboard

El teclado ademas de contar con botones especiales para el nuevo sistema operativo, cuenta con una tapa que a la vez sirve como soporte para la tablet,precio de $79.95.

Sculpt Touch Mouse

Este ratón bluetooth aprovecha al máximo la nueva interfaz del windows 8 como el modelo anterior su scroll es táctil para el fácil desplazamiento sumamente sincronizado con windows 8. ¿el precio? $49.95.

Sculpt Mobile Keyboard 

Una version actualizada del teclado Bluetooth Mobile, lógicamente con botones especiales para windows 8, con un precio de $49.95.

visita\Microsoft Experience Blog

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s