Gadgets de carton [tecnologia verde]

Las tecnologías ecoamigables se convierten en la mejor alternativa para el cuidado de medio ambiental,pero obviamente no son 100% eco amigables que digamos, sin embargo hay gadgets que de manera sorprendente son tecnologías  casi 100% verdes.

Empezando con los unidades de almacenamiento USB de la empresa rusa Art Lebedev que tienen una capacidad de hasta 16 GB y están hechas de cartón, ademas vienen en planchas para que vayas cortando y usar el que necesites, una excelente alternativa, ademas de económica ya que son desechables, ecoamigable, ya ven en todo lo que se puede reciclar.

——————————————————————————————-

La asus computer carton es una pc de escritorio que tiene un case de cartón,con la placa madre Mini-ITX de Asus dentro, lógicamente también tiene compartimientos  para añadir unidades de CD\DVD asi como agregar un disco duro, también cuenta con los agujeros para la disipación de calor.

——————————————————————————————-

IKEA es la cámara digital de cartón, su fabricante que solo se enfocaba en la fabricación de muebles, ahora empezaría a vender esta cámara reciclable, que podría hacer hasta 40 disparos en su memoria interna y ademas de funcionar con dos pilas AA.

 ———————————————————————————————

City Car plegable , un auto eléctrico con chasis de cartón y madera con fibras de bio-infusión en la carrocería, su fuente de alimentación consiste en una célula de combustible de hidrógeno, un proyecto al estilo de IKEA y su cámara plegable.

Via\Techblog

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s