Un tacho de basura que no dejara que falles ningun tiro

papelera inteligente

Casi todos nos hemos distraído probando nuestra puntería tirando bolas de papel al tachito de basura, así que lo que están a punto de ver, es el premio consuelo,para los que jamas acertaron por su mala puntería.

Made in Japan

Como no podía de ser de otra, este invento es Japones(como amo este pais), ya sea por la fuerte cultura electrónica que predomina en  los nipones o la afición por la robotica, es que vemos a menudo inventos como este; se trata de la papelera inteligente o el tachito inteligente, en un principio del video veran parte de un spot publicitario de caramelos Frisk, ya que el tachito inteligente lo crearon inspirándose en ese comercial, posteriormente veremos el proceso de desarrollo del invento y su respectiva prueba de funcionamiento.

Es sorprendente la variada utilidad que se le puede dar al kinect, ya que forma parte del sistema de funcionamiento de la papelera inteligente, detectando el movimiento que se realiza al tirar objetos en el tacho. Ya quiero uno en mi habitación, tirando mi tiempo en algo tan enviciante como este tachito inteligente.

via\Kirai

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s