Youtube estrena nueva funcion de “Difuminado de rostros”

El anonimato era algo que  youtube aun no lo tenia en cuenta , por eso una nueva opción, la de difuminado de rostros es estrenada para proteger el anonimato de las personas en la red, asi, si sales en un video comprometedor, o simplemente no quieres aparecer públicamente ya no necesitaras pedir que retiren el video sino sencillamente, difuminaran tu rostro.

Segun youtube: “Presentamos el difuminado de caras, una herramienta que te permite oscurecer las caras que aparecen en los vídeos de manera sencilla. Tanto si quieres compartir vídeos sobre protestas de carácter sensible y no quieres exponer las caras de los activistas involucrados como si quieres compartir un vídeo en el que aparezca tu hijo de ocho años jugando al baloncesto, nuestra tecnología de difuminado, es un primer paso en la posibilidad de proporcionar un anonimato visual en YouTube”.                                       para funcionar solo basta con elegir el video y seleccionamos “mejora del video” luego en “funcionalidades opcionales” y por ultimo en aplicar que aparece debajo de la opción “Difuminado de todas las caras”, una ves terminado podremos guardar una copia.

Ahora si el resultado no te deja satisfecho, ya que en el blog de youtube no aseguran un resultado efectivo al 100%, aun se puede marcar el video como privado y seleccionar solo los usuarios que podrán verlo. es cuestión de probar.

link  youtube

Blog  de Google español

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s