WTF!. HDC Galaxy S3, el clon economico del smartphone icono de Samsung

A estas alturas ya estamos acostumbrados a ver burdas imitaciones de dispositivos y equipos de alta gama que mas allá de ofrecer algo aparentemente parecido aun precio mas bajo, llegan a un nivel de clonacion casi irreconocible, que bárbaro.

Para poner ejemplos , les presentamos a este nuevo equipo,HDC Galaxy S3, con una pantalla de 4.7 pulgadas, es técnicamente idéntico al samsung galaxy s3, salvo por el ligero cambio de algunos botones y por ser un poco mas pachonchito también, cuenta con 512 MB de RAM y un procesador de 1 GHZ, y ojo con esto, cámara de 5 megapixeles, en algo se tenia que parecer con el equipo de samsung, todo esto a un precio de 200 dolares, ya me esta convenciendo, un video para notar las diferencias.

5 pensamientos en “WTF!. HDC Galaxy S3, el clon economico del smartphone icono de Samsung

  1. Ya lo he recibido, 5 días después de realizar el pedido ya lo tengo en casa. La impresión general es buena y la calidad aceptable, quizás mejor de lo que esperaba. Tan solo un par de cosillas que tengo que solucionar y para eso recurro a vosotros por si me pudierais ayudar, el Play Store es la version China y no se como cambiarlo a la Europea.

    En el teclado aparecen alguno caracteres Chinos,

    supongo que esto esta relacionado con los Ajustes del teclado y el Método de introducción del texto pero tampoco soy capaz de cambiarlo ya que todas las opciones que me da, solo 2 en realidad, son en Chino.

    Y el teléfono trae tres aplicaciones Chinas que me gustaría desinstalar y no se como hacerlo,

    la del icono que es una S seguramente debe estar relacionada con el teclado ya que me aparece ese icono al abrir los Ajustes del teclado.

    Espero vuestros comentarios.

Suelta tu Opinion

