Windows 8 se lanzara oficialmente en Octubre

Lo que ya se suponía es confirmada, en la conferencia de socios que se lleva acabo en canada anunciando oficialmente el lanzamiento de windows 8 para octubre, entrando en producción dos meses antes, en agosto.

Lo que aun no revelan es cual sera exactamente el equipo con windows 8 con la que abriran ventas en el mismo mes de octubre, lo que si se sabe es que equipos , tablets y portátiles de las marcas Samsung, HP, Lenevo, Asus o Acer tambien contaran con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Microsoft enviaran a los fabricantes la versión RTM de sistema operativo para que lo instalen en sus equipo y puedan estar disponible después del lanzamiento de windows 8. Tambien aseguraron que los usuarios con windows XP, Vista y Windows 7, podrán pasarse a Windows 8 mediante una actualización por 40 dolares,por cierto la nueva versión de Office también estaría ya por anunciarse oficialmente ,pero todavía sin fechas exactas,pero parece que sera pronto ya que el mismo Ballmer menciono que ya usa diariamente  Windows 8 y Office 15.

via\Europapress

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s