Samsung Galaxy Chat con android 4.0 y teclado QWERTY

la venida de las ultimas generaciones de sistemas operativos no significarían la muerte del teclado físico en los smartphones y Samsung sabe muy bien porque.

Con el ultimo anuncio de un nuevo integrante en la familia Galaxy con teclado Qwerty pretende entrar en un mercado casi debilitado por la situación de RIM y sus Blackberry,de esta manera estará mas integrado a las redes sociales con la facilidad que le caracteriza al teclado Qwerty para estas funciones.

El Samsung Galaxy Chat posee una pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución QVGA y por supuesto con el sistema operativo Android 4.0 Ice cream sandwich corriendo por sus circuitos, siendo especificado como un teléfono de gama media, el medio de almacenamiento es de 4GB  con camara de 2 megapixeles, ademas de tener conectividad WiFi N y Bluetooth 3.0, aun así es equipo ligero con 112 gramos de peso.

En cuanto a las redes sociales el Samsung Galaxy Chat posee el concentrador de redes sociales ChatOn desde donde podremos administrar todas nuestras cuentas ; el precio es aun un misterio pero su pronta disponibilidad asegurada en mercados como el latinoamericano nos aseguran que pronto dejara de serlo.

Mas info\Samsung

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s