JVC GC-XA1 La camara que vivira tus aventuras extremas

JVC y su nueva cámara todo terreno JVC GC-XA1 o también llamada JVC ADIXXION, realmente se las traen, la mejor compañia para tus aventuras y deportes extremos, la cámara que sera testigo de las descargas de adrenalina.

Como buena cámara la JVC GC-XA1 es ligera y puedes poner a prueba su resistencia bajo el agua (hasta 5 metros de profundidad) caídas de hasta 2 metros y resistencia polvo y bajas temperaturas, pero adema la cámara tiene conectividad wifi, para poder controlarlo remotamente o enviar lo que grabamos a nuestro teléfono o trasmitir en vivo por Internet, ademas de contar con aplicaciones para android y iOS para utilizar la pantalla de nuestro smartphone como monitor secundario.

Y para que realmente este siempre con nosotros en nuestras riesgosas hazañas cuenta con accesorios para colocarlas en la superficie que queramos como cascos, gafas y hasta en una tabla de surf, realmente una todo terreno, que adema graba en fullHD(1080p) y toma fotos de 5 megapixeles,también cuenta con un estabilizador de imagen y una salida HDMI. la cámara ya se vende en EE.UU por 350 dólares y aunque su fuerte no sea la calidad de imagen su resitencia máxima si lo es.

Mas info\ JVC

 

Un pensamiento en “JVC GC-XA1 La camara que vivira tus aventuras extremas

  1. La cámara esta muy chula, puede que incluso mejor que la GoPro, pero lo que a mi realmente me interesaría saber es de que marca o que modelo de gafas son las de la primera imagen, son muy chulas y no se si son gafas para andar en moto o para esquiar o para otra cosa.

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s