Google I/O: Ya es oficial, la Nexus 7 es la tablet de Google

En la Google I/O o la conferencia de desarrolladores  que Google organizo hoy se confirmaron grandes rumores que plagaban la red estos dias, y pues para empezar el anuncio de la nueva nexus 7  fabricado por Asus  hizo realidad todo lo que se rumoreaba en la red.

La nueva tablet de google, que estará disponible a partir de los  $199, es una tableta de 7 pulgadas con  1280×800 de resolución y como no podía de ser de otra corre con Android 4.1 Jelly Bean el otro gran anunciado del evento.

La verdad la nueva Nexus 7 tablet se las trae, ya anteriormente no se contaba con tantas aplicaciones para las tablet Android pero con la nueva nexus 7 eso esta cambiando. En cuanto a equipamiento la Nexus 7 viene con procesador NVIDIA Tegra 3 y una autonomía de batería de 9 horas reproduciendo videos en HD,GPU de 12 núcleos,wifi, bluetooth y 1 GB de RAM y 8 o 16 GB de memoria interna , ademas del recubrimiento Gorilla Glass y cámara frontal.

Un dato adicional el portal de videos Youtube ha sido rediseñada en un nuevo formato para aprovechar las 7 pulgadas de la tablet,las versión de 16GBs estara $249 y Google anuncio que estara disponible en la quincena de julio en Australia, Canadá y Reino Unido. los demás a esperar.

via 

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s