Android 4.1 Jelly Bean el nuevo postre de Google tambien es oficial

La disponibilidad del nuevo Android 4.1 sera daría a mediados de julio, pero lo que promete este nuevo sistema es que gracias a Project Butter la interfaz de sera mucho mas rápida y suave como su nombre, Butter, mantequilla, a 60 cuadros por segundo, ademas el procesador se acelerara cuando toquemos la pantalla .

Lo que podemos observar en la interfaz es que mantiene ciertas características del Ice Cream Sandwich,pero en cuanto a los widgets podremos moverlos de un lado a otro permitiendo que la personalización sea mucho menos trabajosa.

La función Offline Voice Typing se implementa con novedad en el nuevo sistema operativo, con ella podremos hacer dictados de voz sin tener conexión ha Internet, ademas de poder usarlo para nuestras búsquedas por voz cosa que google a mejorado dandonos resultados  mas precisos, aunque por el momentos sera lanzado en ingles hay una probabilidad de que también este en español.

Por defecto el navegador principal del sistema sera el Google chrome, pero otra función  novedosa que también se implementa es Google Now  este servicio recopilara toda nuestra información de gustos, nuestro calendario,agenda ,preferencias,todo la información relevante para que android de en el clavo al momento de hacer recomendaciones precisas en nuestra labor, como verificar nuestra agenda para recomendarnos por donde ir según nuestras citas.

Android 4.1 estara disponible para la quincena de julio en los equipos  Samsung Galaxy Nexus, Motorola Xoom y Nexus S via una actualización OTA, también estaría ya disponible una versión de prueba para desarrolladores.

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s