Easy Phone Sync tu contenido de iOS e iTunes en tu Android galaxy

Easy Phone Sync es la aplicación con el portaras tu contenido de iTunes e iOS en tu android de forma gratuita disponible para cualquier dispositivo de la serie galaxy de samsung.

Es que al parecer samsung esta empeñado en continuar con su rivalidad con apple y esta vez  con su asociasion con Media Mushrom la desarroladora de esta aplicación,  pretende sacar cuantos usuarios pueda a apple; pero dejando la rivalidad de estas empresas lo s que también pueden sacarle provecho a estas situaciones son los usuarios,y con esta nueva aplicación sera muy sencillo.

Para su funcionamiento solo basta instalarlo en nuestro dispositivo galaxy y también en nuestra PC o Mac, descargarlo en su web y listo mudar todo tu contenido sin gestión digital de derechos.

Lastima que por ahora solo este disponible en Reino Unido no se que pretende samsung al lanzar una aplicación para jalar usuarios de iOS si no estará disponible mundialmente pero con aplicaciones como Market Enabler con el cual simulara que tu dispositivo es del país que quieras en este caso de reino unido.

Descargalo\ Google play

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s