A BMW le encanta el concepto eco-electrico y tanto es así que ya esta aplicando el concepto a todo de tipo de vehículos incluso en bicis.
i Pedelec pretende ser el complemento perfecto para el auto eléctrico BMW i3. el i Pedelec es una bicicleta eléctrica super-compacta, tanto que caben dos en la maletero de la BMW i3, así pueden dejar estacionado el BMW i3 y continuar el viaje en la i Pedelec.
Para ello la i Pedelec cuenta con un motor eléctrico de 250 W/20 Nm con autonomía de bateria desde 25 a 40 km alcanzando una velocidad máxima de 25 km/h, la i Pedelec puede recargarse rápidamente en solo 1/5 horas ,pero algo interesante también es de que podrá regenerar energía mediante un sistema de frenada regenerativa o también desde la maletero del BMW i3 ya que el auto cuenta con dos toma corrientes que demoraran en cargar la batería de la bici en 4 horas.
En si prácticamente nunca te quedaras con las baterías descargadas, pero por el momento BMW no pretende aun comercializarla, pero de seguro que se quedaría en el concepto por siempre.
enlace\engadget