Dell XPS One 27 una Todo en uno para considerar

En el mundo de las todo en uno el iMac de Apple casi siempre va rezagando a los demás,¿tiene que ser esto siempre así?;pues la nueva Dell XPS One 27 pretende cambiar.

Dell XPS One 27 es una all in one digna de ser considerada, su pantalla de 27 pulgadas de  alta resolución (2560 x 1440) incluyendo un puerto HDMI para conectar otro monitor es una de sus características visuales mas sobresalientes;pero ademas esta todo en uno incluye puertos USB 3.0 la opción de añadir un procesador de ultima generación de Intel Ivy Bridge y una unidad blue-ray.

Ademas encontramos que tiene un sintonizador HDTV y HDMI y entradas coaxiales,y una novedad,incorpora un puerto usb diseñado para suministrar energía aun cuando el ordenador este apagado,teniendo la opción de cargar nuestros dispositivos como celulares sin tener que encender el ordenador.un detalle mas es que su cámara tiene una tapa deslizante por privacidad.

Si uno analiza las características  la Dell XPS One 27  se pone a la par con el iMac de 27 pulgadas, pero también debemos añadir que el iMac no tiene sintonizador de TV ni tampoco puertos USB 3.0,sin mencionar también la tapa deslizante de la cámara  del XPS One; por lo que también muchos optaran por una opción que ofrece casi lo mismo a un menor precio. la Dell XPS One 27 empieza en  $ 1.399 comparando los $ 1.799 del iMac.

mas info\Dell

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s