Opera12 hace su aparicion,lista para descargar

El navegador noruego opera, lanza su mas reciente versión opera 12 y presenta algunas novedades y rediseño en su interfaz;por si algunos no lo sabian opera es un navegador que ha estado en servicio mucho mas antes que otros navegadores como Safari y Chrome que sin embargo hoy le ganan en popularidad.

 Algunos cambios 

Lo que mas interesa y le da prioridad opera es su velocidad,el complemento Opera Turbo te ayudara a acelerar la navegación aun así dispongas de una conexión lenta, esto lo hace posible ya que Opera Turbo, comprime los sitios para acelerar la carga de las webs,para ello solo basta con activar el botón que se encuentra en la barra de estado y a opera link,automáticamente el turbo estara activado.

También dispone de un acelerador de hardware para también acelerar la navegación enviando el renderizado del CPU al GPU, para activarlo  hacer entrar a EnableHardwareAcceleration y suplantamos el 0 por un 1 y guardar,entrar a EnableWebGL, suplantar el 0 por un 1 y guardar. Este ultimo acelerador  es mucho mas conveniente.

Variedad de Temas

Opera 12 brinda un buen soporte para temas de personalización,podemos cambiarle el aspecto de hasta las ventanas  añadiendo una imagen a nuestro gusto.

Camara de Navegacion

El plus de esta nueva versión es sin duda la posibilidad de usar una cámara web desde el  navegador sin usar algún plugin o programa especifico; ¿el objetivo? es que los desarrolladores piensen en la posibilidad de usar la web como plataforma de aplicaciones integrando has el hardware en aplicaciones web.

Para una pruebita de esta función entra a FaceKat un jueguito en el que si dispones de una web cam usaras la cabeza como controlador de movimiento.otro cambio tambien es que en opera 12 se eliminan los Widgets  .

Si te convencen estos cambios puedes descargar Opera 12  aquí y probar los otros cambios que se trae opera 12.

Mas info\Opera

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s