En la ciudad del futuro una “Pantalla de Agua”

koei osaka station city mall water fountain clock

No se si lo mencione alguna vez pero Japón es mi país favorito y con cosas como esta me atrae aun mas,en una estación de osaka se instalo algo así como una pantalla de agua que va mostrando figuras mensajes y por supuesto la hora, las personas se quedan a mirar la novedosa y muy original pantalla de agua,la verdad los niños se divierten mucho con ello y si yo estuviera ahí creo que me comportaría como ellos.

La pantalla de agua fue creada por Koei Industria,seria muy interesante ver como en un futuro se desarrollen televisores con esta técnica.

Via

Suelta tu Opinion

