MyVoice:El dia en que escuchemos a los sordomudos

MyVoice es uno de esos proyectos tecnológicos que realmente valen la pena desarrollarlos, haciendo la vida de las personas mas sencilla y realmente haciendo un bien para los nesecitados.

El proyecto MyVoice realizado por estudiantes de la  Universidad de Houston es un dispositivo que interpreta el lenguaje de señas para las personas que no sepan nada d este lenguaje el inconveniente de mantener un dialogo con una persona que use lenguaje de señas, en el futuro sera  minimizado, ya que con dispositivos como este se encargaran de leer los símbolos y gestos convirtiéndola en voz.

aunque MyVoice todavía es un prototipo ya se especifican algunas funciones que desempeñaria.Para empezar sera super portátil fácil de llevarla donde sea, tambien  contaría con un micrófono y una cámara de video y pantalla y altavoz ;la pantalla nos facilitaría para realizar lo contrario ,uno habla al MyVoice y en la pantalla aparece lo que hemos dicho convertido en lenguaje de señas.

Me fascina la idea de que en un futuro cercano podamos contar con dispositivos como este sin duda tal ves hasta se implementaría en nuestros smartphones.

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s