Sound BlasterAxxT nuevos altavoces inalambricos de Creative

Los altavoces inalambricos  son la nueva sensación en accesorios y creative presenta sus nuevos parlantes wirelees llamados Sound BlasterAxxT.

Estos parlantes en forma de columna hexagonal se pueden enlazar con muchos dispositivos via bluetooth o usb admeas de contar con un micrófono en la parte superior que nos permitiera hacer llamadas cuanto nuestros teléfonos estén conectados.

Los parlantes inalambricos vienen con procesador de cuatro núcleos SB-Axx1 mejorando el sonido y implementando tecnologías de reducción de ruido,volumen inteligente que gradúa el volumen  dependiendo la distancia a la que estemos del microfono.en dispositivos apple implementa el mejoramiento de siri.

Creative a desarrollado una aplicación  Creative Central para android, iPad y iPhone que nos permitirá controlar las funciones de los altavoces y hasta utilizar sintetizadores de voz.

Su alimentación eléctrica pude realizarse a través del usb conectado a un ordenador sin necesidad de enchufarlo a la corriente eléctrica

Creative Sound BlasterAxxT

creative presenta estos altavoces en sus tres modelos el Creative BlasterAxxT 8,SBX10y elSBX 20 el primero a con conexion por usb a 100 dolares,y los dos restantes conectividad bluetooth a 149 y 200 dolares.

mas info creative

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s