Chameleon launcher: cambia la interfaz android de tu tablet

Algo que aventajara a android de iOS es que es un sistema super personalizable asi que aunque pocos lo saben pero la clasica interfaz android con todos sus menus de aplicaciones puede ser configurable.

Una de los launchers que esta revolucionando todo es Chameleon.Chameleon incluye un lanzador de aplicaciones propio pero lo que lo hace diferente es su muy bien trabajado diseño y funciones con widgets sofisticados y directos un ejemplo es que los widgets y escritorio cambiaran segun estemos en casa ,oficina,o donde sea.ademas su  interfaz puede ser configurada automaticamente segun donde nos localizemos orientado por  la posicion GPS,redes wifi y horario.

el launcher esta disponible en la popular web Kickstarter en donde esperar llegar a la cifra de 50.000 dólares y sacar adelante el proyecto.

Asi que puedes colaborar por algo que realmente vale la pena el premio va desde  un simple gracias, por 5 dolares la app antes de que salga en google play,por 10 dolares un pack de wallpapers,por 50 dolares una camiseta o un póster de 36 × 54 pulgadas, hasta una Galaxy Tab 2 10.1 por 5.000 dolares.

visita y colabora en Kickstarter

Via el android libre

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s