sony walkman Z1000 no es un smatphone pero se le parece

Sony Z100

Los reproductores de audio están siendo amenazados por los smartphones ,¿porque? ,por que la paradoja es simple ¿por que comprar un reproductor multimendia si en tu smartphone lo tienes todo?

A esto sony decide darle una respuesta y de paso renovar toda una serie de dispositivos walkman.

Parece un smartphone y es mas cumple funciones de smartphone , pero no lo es.El z1000  un reproductor musical  que esta equipado con la tecnología S-MASTER MX reduciendo el ruido y la distorsion. ¿la novedad? viene con Android 2.3 con acceso total al android market , una gran pantalla de 4,3 pulgadas,WIFI,y procesador tegra 2. soporta 20 horas de audio pero en video continuo con potencia solo llega a las 4 horas (no alas 5 horas de video anunciado).

Algo que resaltar es que no tiene cámara por lo que se hace inexplicable la decisión de sony de obviar esto ya que cuenta con una gran pantalla al que se le debe aprovechar considerando también que estas lanzando un producto alternativo al ipod Touch.pero bien ya esta disponible pero por el momento en Europa en versiones de 16 y 32 GB (precio de 16 GB: aprox  275 euros)

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s