aplicaciones fotograficas android

a todos nos encanta tomar fotos con estilo y hoy en dia una camara profesional ya no es el unico aparato con el que podemos sacar fotos de calidad y efectos.

un smartphone  puede ser nuestro unico gadget de fotografia profesional ta solo aplicando  aplicaciones y aqui les presento una seleccion de aplicaciones fotograficas para android.

Camera360

Camera360 para Android

una aplicacion bastante compleja pero sin duda una de las mejores para android ofrece distintos efectos como,,HDR, color cut-out, tilf-shift,lomo, efectos de película blanco y negro.

opciones como, estabilizador, multiexposición y mosaico, ráfaga, guías de composición en pantalla, geolocalización, diferentes modos de enfoque automáticos y manual e incluso detección de rostros, luz de relleno, zoom digital en toma, modo silencioso, control de flash.

disponemos de 2 versiones la Camera360 Free y la Camera360 Ultimate la primera es gratis pero viene con publicidad la segunda por supesto mas completa y sin publicidad con un precio de  2,76 euros.

descarga:android market

Picplz

Picplz para Android

aplicacion que nos permite aplicarle filtros prediseñados y compartirla utilizando el navegador que mas nos guste de una manera super sencilla.

la mas interesante es su capacidad para dominar todas nuestras redes socialespara compartir nuestras creaciones.

descarga:android market

PicSay

la mejor aplicacion de retoque fotografico. podremos hacer Correcciónes  de color,, brillo, contraste, distorsión,saturación,títulos y gráficos todo lo que podrias crea en photoshop a disposicion de tu dedo.

Descarga:android market

MagicHour

MagicHour para Android

MagicHour una aplicacion que ofrece una gran cantidad de filtros que incluso podemos aplicarlo no solo en una foto ya tomada sino tambien al tomar una foto con la aplicacion(esto en la version de pago) asi poder configurar, brillo,saturación ,contraste, viñeta, textura y marco.

con una interfaz bastante agradable esteticamente disponemos de un boton que nos permite ver la foto original y asi poder ver si el cambio y la aplicacion de filtros nos gusta o no para luego compartirlas en las redes.

Descarga:android market

Time-Lapse

esto es increible para los que les fascina hacer video en timelapse.si bien uno pensaba que un video asi se podia hacer solo con una buena camara que aun asi sufriamos por el  desgaste del obturador;pues si tenemos un android con una buena camara sera mas que suficiente al no tener obturador de igual manera podremos conseguir resultados agradables.

por supuesto debemos de disponer suficiente espacio en la memoria y poner nuestro fono en  “modo avión” para que una llamada no interrumpa nuestra sesion fotografica.

Descarga:android market

 

Suelta tu Opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s